Nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos.
En nuestro servicio de atención al cliente atenderemos todas tus consultas o peticiones.
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Desde nuestra Oficina Nacional de Atención al Cliente, un profesional atenderá personalmente todas tus posibles consultas o dudas.
Nuestro Horario
De lunes a viernes de 8:30 a 15:00 h.
Todos los modelos de Rainbow llevan “grabado” un número de serie en la propia unidad, depende del modelo están ubicados en un sitio u otro de la máquina.Consulta con nuestra Oficina de Atención al Cliente y ellos te dirán como encontrarlo.
Con un adaptador podrías utilizar casi todos los accesorios de modelos anteriores. Consulta con nuestra Oficina de Atención al Cliente o con tu Distribuidor Autorizado más cercano.
Tenemos un programa llamado "Rainbow Renove", con condiciones especiales para el cambio de tu antiguo Rainbow por el nuevo modelo SRX, y también para la compra de una segunda unidad. Consulta las condiciones en nuestra Oficina de Atención al Cliente o en tu Distribuidor Autorizado más cercano.
Si, tenemos recambios para todos los modelos que hemos comercializado, desde el modelo D4/SE, hasta el modelo actual.
Con el Rainbow Black puedes utilizar sin ningún problema todos los accesorios del nuevo modelo SRX, excepto el Minijet.
En el caso de querer usarlos con los modelos anteriores: SE, Eseries y E2 (oro y plata) necesitas comprar algún adaptador o incluso algún tubo. Consulta a nuestra Oficina de Atención al Cliente o a tu Distribuidor Autorizado más cercano.
Debes siempre llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, consulta el mapa en la sección de “quiénes somos” para ver los que hay cercanos a tu domicilio. Si no encuentras ninguno en tu zona ponte en contacto por email con nuestra Oficina Nacional de Atención al Cliente o en el teléfono 985 362 351.
Sí, siempre se elabora un presupuesto previo a la reparación.
Los gastos de envío serán GRATUITOS si el presupuesto de reparación es aceptado.
La validez del presupuesto será de 30 días naturales.
La elaboración del presupuesto que será de un máximo de 20 € + I.V.A.- es el valor de ½ h de trabajo- y los portes de envío al domicilio en caso de que proceda.
Una vez recibido el aparato en el Servicio Técnico Autorizado, el plazo de reparación es de 4 a 7 días laborables.
Puede comprarlos on-line en nuestra página web. O por teléfono llamando a tu Servicio Técnico Autorizado más cercano o a nuestra Oficina Nacional de Atención al Cliente.
Los gastos serán gratuitos en compras a partir de 40€. De no ser así se aplicarán unos gastos de: 5,95€ iva incluido a Península y de 10,95€ iva incluido a Baleares.
No. Sólo se hacen envíos a España Peninsular y a Baleares.
Si, consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.
Déjanos tus dudas y te responderemos con la mayor brevedad. Rellena este formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto.